Mensaje 2

NOSOTROS CUIDAMOS DE TI  

Mensaje 1

¡Disfruta tu vida!

Transparencia significativa y diseño reflexivo. Tenemos la misión de cambiar el mundo, un producto a la vez.

BIANCORE LAB nació de un propósito simple: crear productos seguros y efectivos para nuestras familias y las suyas. Y nuestro estándar es cómo volvemos realidad esa intención. Es nuestro conjunto de principios y es la forma en que aplicamos nuestros valores a la innovación y el desarrollo.

 

Este estándar define la forma en que avanzamos con todos los nuevos productos que presentamos y que presentemos de aquí en adelante. Y seguirá en continua evolucion, porque nuestro trabajo de hacer mejores productos nunca termina.

ESTÁNDARES BCL EN ACCIÓN

 

PRUEBAS Y VALIDACIÓN

Hacemos todo lo posible para garantizar que cada producto que desarrollemos cumpla con nuestros rigurosos estándares de seguridad, eficacia e integridad. Utilizamos ingredientes confiables que funcionan, luego probamos cada producto para asegurarnos de que cumple con su promesa. Si no es así, volveremos al tablero de dibujo. Porque no mereces nada menos.

PRUEBAS DE SEGURIDAD

Dependiendo del producto, realizaremos pruebas de toxicidad, pruebas de suavidad y evaluación de riesgos toxicológicos (TRA). Dependiendo del uso previsto del producto.

PRUEBAS DE INTEGRIDAD

Cuando se trabaja con ingredientes naturales, los resultados pueden ser impredecibles. Es por eso que probamos rigurosamente nuestros productos, en diferentes etapas de su ciclo de vida, para asegurarnos de que sigan siendo tan buenos como el día en que se fabricaron. Por ejemplo, nuestros químicos realizan pruebas de integridad para confirmar que condiciones como el calor y el frío no afectarán el aspecto, la sensación o el rendimiento de un producto. También trabajamos con laboratorios de terceros para confirmar que los conservantes que usamos continuarán protegiendo sus productos de los microbios que se encuentran en el uso diario.

INGREDIENTES Y EVALUACIÓN DE MATERIAL

Su salud, seguridad y bienestar son nuestras principales prioridades. Y nos comprometemos a proporcionarle productos de alto rendimiento para que pueda sentirse muy bien al usarlos. Es por eso que ponemos tanto énfasis en la evaluación de ingredientes, eligiendo cuidadosamente los que ponemos en nuestros productos y los que dejamos fuera, en esencia, todo lo que necesita y nada que no necesita.

Todos y cada uno de los ingredientes que elegimos usar en nuestros productos se evalúan por su seguridad y eficacia en el uso. En este proceso, tenemos en cuenta lo siguiente:

Susceptibilidad: Algunas personas son más susceptibles que otras, especialmente los bebés, que pueden ser más sensibles a los químicos que los adultos.

Exposición: El “cómo” y “cuánto” es una parte fundamental para determinar la seguridad de los ingredientes.

Formulación final: La combinación de productos químicos es muy importante. A veces, un ingrediente por sí solo puede ser neutralizado por otros ingredientes. Por otro lado, algunos ingredientes pueden ser seguros cuando se usan solos, pero pueden ser peligrosos cuando se combinan con otros ingredientes.

PRODUCCIÓN

Del mismo modo que cuidamos mucho el proceso de evaluación, formulación y validación de ingredientes, buscamos socios de fabricación que compartan nuestro compromiso con la calidad. Requerimos que nuestros socios sigan el estándar de oro para la fabricación (Buenas prácticas de fabricación) para el producto que se está fabricando.

EVALUACIÓN CONTINUA

Nuestros estándares no son simplemente un conjunto de prácticas que cumplen nuestros principios de aspiración, es un reflejo de cómo estamos haciendo negocios hoy y nuestra visión para el futuro. Somos grandes soñadores y apasionados, con la misión de llevar salud y felicidad a las familias en todas partes. Y con usted, seguiremos aprendiendo, innovando y evolucionando para hacer precisamente eso.